Sucríbete y recibe las últimas noticias

SUPER COPA TELCEL

El Top Ten de la SV8 en la Súper Copa telcel

Fecha: 6 / Dic / 2016 Categoría:SUPER V8

 

1º. RUBEN ROVELO: corrió con el Mercedes Benz No. 28 de Aga-Policía Federal, a lo largo de la temporada obtuvo dos victorias que fueron en Guadalajara y Monterrey. Sus otros mejores resultados los consiguió en Zacatecas donde si bien ganó la carrera fue penalizado con puntos y Puebla cruzando la meta en el tercer lugar. Sumó a lo largo de la temporada 756 unidades.

 

2º. HUGO OLIVERAS: con el Audi No. 11 de Monster Energy, ganó las carreras de Puebla y Querétaro. Subió también al podio en Aguascalientes con su segundo puesto y Pachuca donde finalizó tercero. El piloto capitalino cosechó a lo largo de la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel 750 puntos.

 

3º. XAVIER RAZO: compitió con el Mercedes Benz No. 50 de Plan DN-III-E, ganó la final en el autódromo Hermanos Rodríguez. Los otros mejores resultados de Razo fueron en Guadalajara finalizando segundo y Querétaro con una cuarta posición. Xavier cosechó a lo largo del año 718 unidades.

 

4º. JORGE GOETERS: tripuló el Audi No. 31 con los colores de Cavall 7, sus mejores resultados fueron en la carrera de León donde cruzó la meta en el primer lugar y le siguieron los dos segundos puestos que conquistó en Zacatecas y Puebla. Jorge Goeters finalizó el año con 700 puntos dentro de la Súper V8.

 

5º. SALVADOR DE ALBA JR.: EL Audi de Sidral Aga No. 48 del tapatío cosechó sus mejores resultados en la final del campeonato con un segundo lugar, además del tercero de Zacatecas donde fue penalizado con puntos y dos quintos que fueron en San Luis Potosí y Aguascalientes. Sumó en el año 697 unidades.

 

6º. HOMERO RICHARDS: con el Mercedes Benz de Grupo Top ganó la carrera de Pachuca y sus otros mejores resultados fueron en Querétaro con un segundo lugar y Puebla donde finalizó en la cuarta posición. Fueron 694 los puntos que sumó Homero Richards a lo largo de la temporada.

 

7º. PIERO RODARTE: tripuló el Mercedes Benz No. 1, ganó en la segunda fecha que se corrió en San Luis Potosí, fue además segundo en la competencia de León y quinto en la carrera de Guadalajara. Finalizó el año con 681 unidades.

 

8º. ANTONIO PEREZ: el tapatío con el Mercedes Benz de OneLife-Infinitum cosechó sus mejores resultados en Monterrey y Aguascalientes donde cruzó la meta en la tercera posición, además del de Pachuca donde finalizó cuarto. Cerró el año con 678 puntos.

 

9º. JOSE LUIS RAMIREZ: de Prestoflam- Hewlett Packard Enterprise con el Mercedes Benz No. 08, subió dos veces al podio al cruzar segundo la meta en Monterrey, y tercero en San Luis Potosí, su siguiente mejor resultado fue en Zacatecas con el sexto puesto. Finalizó la temporada con 673 puntos.

 

10º. ABRAHAM CALDERON: el piloto Arris-Telcel del Mercedes Benz No. 2, subió al podio en Querétaro al finalizar tercero, de allí sus mejores resultados fueron en Guadalajara donde fue cuarto, mientras que en Monterrey y León lo hizo en el quinto puesto. Sumó 670 puntos.

1-rovelo

2-oliveras

3-razo

4-goeters

5-de-alba-jr

richards

7-rodarte

8-perez

9-ramirez

10-calderon

Nuestros Patrocinadores

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Súper Copa Telcel.