Sucríbete y recibe las últimas noticias

SUPER COPA TELCEL

La trayectoria de Rovelo para el título de la Súper V8

Fecha: 24 / Nov / 2016 Categoría:SUPER V8

“Quiero agradecer la invitación que me hizo Carlos Peralta, quien solo me pidió que no golpeara el auto y no solamente se lo entregué intacto, sino que también se lo devolvía ganador”.

 

Con esas palabras iniciaba la temporada 2016 de la Hewlett Packard presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, después de ganar la primera fecha de la Súper V8 que se disputó en Guadalajara.

 

De allí el piloto capitalino se fue a Monterrey como líder del campeonato, y fue en tierras regiomontanas donde Rubén se adjudicó su segundo triunfo consecutivo, comentando: “Demostré que no sería nada raro que lo pueda lograr”.

 

Para la tercera fecha del serial que se corrió en San Luis Potosí, el actual monarca de la Súper V8, sorprendía con estas declaraciones: “Estoy muy contento de regresar con el G3C Racing, equipo con el cual estamos afinando todos los detalles, previo a la carrera de San Luis Potosí, me siento muy agradecido con el 2bRacing por la oportunidad en lo que fue el inicio de la campaña, pero ya es hora de regresar a la que ha sido mi casa en los últimos años”.

 

Llevando se tierras potosinas 76 unidades al ocupar el cuarto lugar general, con el cual seguía al frente de las posiciones.

 

Fue en León donde el piloto del auto No. 28 obtuvo uno de los peores resultados del año al cruzar la meta en el puesto 13, aunque seguía al frente de la general, pero Jorge Goeters que había ganado la carrera se le acercaba.

 

De tierras zapateras el campeonato se trasladó al óvalo de Aguascalientes y esto era lo que decía Rubén antes de la prueba: “Estoy contento de llegar a Aguascalientes, es una plaza de la cual tengo buenos recuerdos pues ahí he logrado algunas victorias. En esta ocasión buscaré hacer lo mismo acompañado del G3C Racing”.

 

Rovelo recibió la bandera de cuadros en el sexto puesto y con ello le alcanzaba para continuar al frente de la general.

 

Pachuca le significó al actual monarca de la SV8 su peor resultado de la temporada al finalizar 21 y sus rivales ya estaban por darle caza.

 

En Zacatecas si bien cruzó la meta primero, fue penalizado y solamente se le dieron 82 unidades.

 

Puebla y Querétaro marcaron lo que podría haber sido otra historia en virtud que Hugo Oliveras ganó esas dos competencias y Rubén finalizaba tercero en el Miguel E. Abed y 13 en el Ecocentro perdiendo por primera vez en toda la temporada el liderato.

 

A la capital del país Oliveras llegó con 3 unidades a favor y en la carrera hubo momento en los cuales Hugo era el monarca hasta el tren trasero del auto 11 lo dejó sin posibilidades y eso fue aprovechado por Rubén Rovelo para convertirse en el segundo campeón de la SV8.

 

rovelo resumen

 

 

 

 

 

Nuestros Patrocinadores

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Súper Copa Telcel.